Beneficios de la levadura de cerveza para nuestra mascota

A continuación compartimos con ustedes en nuestro blog una artículo de “ehow en español” relacionado con la levadura de cerveza como suplemento alimenticio para los perros, esperamos que sea de su agrado!

Levadura de cerveza para perros

Escrito por alison kroulek

La levadura de cerveza es uno de los suplementos nutricionales más comunes para perros. Muchos criadores confían en ella, pero algunos veterinarios instan a la precaución debido a su potencial como alérgeno. Esto es lo que debes saber para decidir si la levadura de cerveza es adecuada para tu perro.

Definición

La levadura de cerveza es un tipo de levadura nutricional que a menudo se le administra a los perros como un suplemento. Las levaduras son organismos unicelulares de hongos que se alimentan de los azúcares y producen dióxido de carbono y alcohol como subproductos. Se utilizan para hornear el pan y para fermentar la cerveza y el vino. La cepa específica utilizada en la mayoría de los suplementos de levadura de cerveza para perros se llama Saccharomyces cervisiae. A veces, los suplementos de levadura de cerveza se realizan a partir de subproductos sobrantes de la fabricación de cerveza, pero los suplementos de la más alta calidad se hacen específicamente para los perros a partir de ingredientes más frescos.

Beneficios

Las personas les dan a sus mascotas levadura de cerveza por muchas razones. En primer lugar, la levadura de cerveza es una gran fuente de vitaminas del complejo B como la biotina, minerales como el zinc, proteínas y aminoácidos. Los aminoácidos y vitaminas pueden ayudar a hacer más saludable la piel de tu perro y más brillante su pelaje. En segundo lugar, la levadura de cerveza es a menudo recomendada por los veterinarios holísticos para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los perros. Según la Enciclopedia de cuidado natural de las mascotas, en un estudio, la levadura de cerveza demostró proteger a los pollos de los alimentos contaminados por salmonela. La levadura de cerveza también es un remedio natural común para los perros que tienen pulgas. El veterinario holístico Richard Pitcairn la recomienda para ese propósito. Se cree que actúa contra las pulgas, ya que contiene compuestos de azufre que hacen que tu perro sea menos apetecible para éstas.


Beer Terrier

No solo lo premias, lo ayudas!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0